lunes, 2 de enero de 2012

MIS REYES MAGOS

Los  Reyes de mi Belén se acercan hacía el Niño Jesús como la vida se acerca día a día en el objetivo de mejorar dando pasos, uno a uno... dando ejemplo, consiguiendo la aceptación con uno mismo y con los demás. Superándonos en las dificultades, aprendiendo de los errores, perdonando, viviendo el ahora, no rechazando a los hermanos, ayudando a los que tenemos alrededor siendo bondadosos.
Las Navidades culminan con esos presentes que Melchor, Gaspar y Baltasar llevan en sus cofres al Niño que ha nacido como nace este nuevo Año 2012 lleno de presentes para recibir con la mejor sonrisa, con la alegría  que se merece la vida que se nos da... seamos agradecidos, seamos positivos, seamos alegres... nuestro corazón nos lo recompensará será la semilla para recoger  buenos frutos durante 365 días....
¡¡¡FELIZ AÑO 2012¡¡¡

2 comentarios:

RosaE dijo...

Loren Simón, gracias por tu comentario en mi blog y a mi poema publicado en el blog de María hoy.

Me gustó esta entrada reflexiva, con tu permiso te sigo
Buena semana

Loren Simón dijo...

Estoy feliz de tenerte como seguidora. Es un honor grCias y
un abrazo