miércoles, 22 de febrero de 2012

Amiga mía


Quizá no valoramos no pensamos o no reflexionamos por la falta de tiempo a veces... esta vida tan ocupada, con tantas obligaciones sumergidas en la rueda de la sociedad, de nuestro presente y no recapacitamos más... sobre el significado de la verdadera amistad.
Hoy he tenido un encuentro maravilloso. Sentirte escuchada, sentirte cómplice, sentir el cariño en el aire,  tener una amiga en el corazón es............. tener
¡¡¡¡TANTA SUERTE¡¡¡  con mayúsculas y muy grande.
Un alma con el que poder contar, al que poder acudir, al que poder sonreír, al que poder también enseñar tus lágrimas, abrazar....compartir.
El ser humano es eso: humano... que necesita, que sufre, que grita, que falla, que se equivoca, que piensa, que ama y que pide perdón.
Todo va incluido en la vida y quería decirte tú que sabes lo que te quiero que gracias por ser como eres y que  estos momentos de calorcito donde el alma se une en la amistad, en nuestra amistad me siento VIVIR y siento la vida.
Debemos reflexionar sobre esto, resulta estupendo y gratificante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, dichosa tu amiga y tu que tienen tan linda amistad

Loren Simón dijo...

La amistada, el sentimiento que se alza en la nube del mundo interior que se sitúa casi en otra dimensión por que es tan especial que no roza lo terrenal, constituye el tesoro del alma que llena el espíritu por si solo de forma insólita. Gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Bendito encuentro que tanta alegría te ha proporcionado.

:)

Besos.

Loren Simón dijo...

Mi querido Toro bendito tu corazón que se conmueve con mi trocito de alma, con mis reflexiones, con mis palabras... la alegría eres tú mismo, y la percepción de la vida.Un beso para ti