miércoles, 13 de julio de 2011

Reflexionando



Desde la gratitud, a mis padres los primeros y en su honor quiero inaugurar este BLOG. También necesito dar las gracias a todos mis amigos que me han visitado y me han animado en mi primer blog LETRAS EN EL AIRE con su cariño y sus comentarios maravillosos que me dan motivo para seguir escribiendo y crear este nuevo.

Y.... gracias a la vida por todo lo bueno que me da y a los que saben que quiero, admiro y amo: a mis chicos, sin ellos nada sería posible. Os quiero a todos.

Queda inaugurado mi 2º BLOG, espero que os guste.

Un beso desde mi terraza frente al mar.

4 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Enorabuena, Loren! Gracias por abrirnos las puertas de tu casa y de tus sentimientos. Sé que este nuevo blog llevará, como los otros, el alma de quien lo escribe.

Un beso enorme. Éxitos :)

Loren Simón dijo...

Tus palabras y tu cariño son suficientes para seguir y motivo para que este espacio tenga sentido.
Mil gracias y mil besos Liliana

María dijo...

Mi querida Lore, te doy la bienvenida en este nuevo e interesante proyecto, y como ves, aquí me hice también tu seguidora, un placer leerte.

Un besazo.

Loren Simón dijo...

María, cariño... no veo los comentarios correctamente todavía tengo cosas que restaurar y hay fallos. Muchas gracias y muchos besos